Tuesday, March 21, 2006

Santificarás las fiestas

Sucede que la primavera que la sangre altera tiene por mala pata que coincidir con la cuarentena católica de represión obligatoria.
No bien abandonamos el chastity y el town que nos atacó una triple infección. Los síntomas: dolor al orinar y una última gotita sanguinolenta. Una antorcha en la pájara, fuego por la rendija, dirían por allá, donde tienen un vocabulario más exquisito.

Por obligación, dejamos el gimnasio y los baños de tina y ahora nos dedicamos a compartirnos remedios y consejos del médico. Y nunca sabes cuando, Sara inmune y suertuda, o tú, querido lector de "Chastity and the Town", puedan servirte a tí. Así que aquí te van:

1. La mano que va al ano, no va a la vagina. Organícese bien y distinga la derecha de la izquierda.
2. El bálsamo de pelo, la loción de manos y el aceite de bebé no son lubricantes vaginales recomendados.
3. Lávese después de cada relación. Sí señora, usted le dice: “Discúlpame tantito querido, voy a refrescarme” y se la enjabona, enjuaga, entalca y viste con nueva ropa interior clara y de algodón. Evite el uso de calzones tipo tanga.
4. Tome mucha agua y mucho jugo de cranberry. Hará menos dolorosa la salida del chorrito infectado.
5. Recuerde que la cuaresma es un periodo de abstinencia y si peca USTED SERÁ CASTIGADO. Está advertido, luego no se queje.
6. Tómese su antibiótico y corra a confesarse.


También aprovechamos la oportunidad para darle las más efusivas felicitaciones al ché, al guey y al pololo, que tienen una herramienta tan bien diseñada que no los traiciona justo cuando más la necesitan y que escapan el ojo inquisidor de un Dios vengativo.